PROTOCOLO 4000

Protocolo 4000 MMS2

Quiero decirte que este es un protocolo bastante fantástico que hemos usado durante un par de año. Finalmente Mark dice, “¿Por qué no presentamos este protocolo al público?” Eso tiene tanto sentido que me pregunto por qué no lo hicimos mucho antes.

Este protocolo es fantástico en que parece funcionar casi tan bien como el MMS1 en algunas enfermedades, idénticamente también en muchas, y mejor que el MMS1 en al menos un cosa –problemas de próstata, ya sea cáncer u otros problemas de próstata. (Tenemos algunos testimonios de haber eliminado Diabetes sólo con MMS2).

El MMS2 ha sido usado para ayudar a manejar el cáncer por varios años ahora y ha sido muy exitoso. En el protocolo actual de cáncer (Protocolo 2000), se da 5 veces al día. En Malawi, cuando nos quedamos sin MMS1, tuve gente que tomaba una cápsula de gel tamaño cero con MMS2 5 veces al día para tratar la situación del HIV, y funcionó. Lo usamos exitosamente en alrededor de 200 personas en Malawi pero también en cientos de personas antes de que estuviera en Malawi y recientemente en la República Dominicana.

El MMS2 ha sido usado para curar cientos de diferentes enfermedades. Tiene una alta probabilidad de curar cualquier enfermedad que usted tenga.

Este protocolo es fantástico porque permite a casi cualquiera en el mundo tener en sus manos un MMS asesino muy rápidamente y barato. Pero normalmente, no recomiendo usarlo para reemplazar el MMS1. Sólo úselo cuando no pueda encontrar MMS1.

¿Qué es el MMS2?

Como muchos ya saben, el MMS2 es hipoclorito de calcio. Si aún no sabe esto, puede sorprenderlo un poco porque el hipoclorito de calcio es para tratar piscinas. Lo llaman “shock” de piscina y se vende en todo el mundo para tratar piscinas. La gente rica suelen tener piscinas –son un símbolo de ser rico en la mayoría de los países. Así que el hipoclorito de calcio está disponible en todas partes. Cuando lo compras, el paquete dirá “65% de cloro activo”, o 68%, o 75%, o incluso 80% de cloro disponible. Bien, químicamente eso no es cierto.

No hay cloro disponible en el hipoclorito de calcio y nunca se hace cloro disponible para su uso.

Lo que hace es cambiar a ácido hipocloroso a medida que se disuelve en agua. Entonces mata patógenos en la piscina y los matará en tu cuerpo del mismo modo. No hay duda de que si en lugar de decir “cloro activo” hubiera dicho “ácido hipocloroso” venderían muy poco de este producto, porque todos ya saben que el cloro mata patógenos, y poca gente ha escuchado del ácido hipocloroso.

El hipoclorito de calcio está en supermercados en muchas partes del mundo desde que los supermercados tienen sector de piscinas si la ciudad es lo suficientemente grande como para tener su propia tienda de piscina.

Recuerde que:

         Todos los químicos conocidos por el hombre son venenosos en grandes cantidades incluyendo la sal.

Si observa un diccionario químico, verá que la mayoría de los químicos listados son considerados tóxicos en grandes cantidades, y que la mayoría de ellos son usados en medicina. Cada químico debe ser usado en la cantidad correcta para el trabajo que se intenta hacer. Eso sólo lógica estándar y así es como usamos hipoclorito de calcio, en las justas medidas para hacer el trabajo.

Espere las Críticas Usuales

Déjeme decirle aquí y ahora que habrá críticos usuales que son o bien pagados por compañías farmacéuticas o bien alguien celoso de ver que haya alguien que ayuda al pobre y al enfermo a estar bien. Serán:

  1. Afirmar que el MMS2 es cloro, un químico tóxico conocido; y
  2. Citar lo que el cloro hace en grandes cantidades, nunca mencionar que puede hacer en las pequeñas cantidades que usamos.

Le digo esto de entrada así se prepara para lo que digan. No habrá lógica en sus gritos, sólo celos estándar –o de los que son pagados por estos que lucran con la enfermedad y la muerte.

Una vez que explicas que el hipoclorito de calcio crea ácido hipocloroso, se irán, luego volverán y tratarán de decir que el ácido hipocloroso libera cloro. Es todo parte de un esfuerzo mundial para mantener al público ignorante de la verdad. Los hechos son:

         El ácido hipocloroso libera átomos de oxígeno que destruyen a los patógenos.

        El ácido hipocloroso libera cloro sólo en forma de sal de mesa.

Si tuvieran razón y el ácido hipocloroso liberara cloro, entonces usted olería a cloro en cada persona que usted encuentre porque el cuerpo humano produce ácido hipocloroso continuamente.

 

El Porcentaje de ácido hipocloroso disponible

Al comprar hipoclorito de calcio, si el paquete dice “68% cloro activo” en que en realidad significa que el 68% del ácido hipocloroso será creado cuando se disuelva en agua. Ahora esto es importante.

         El sistema inmunológico humano ha usado ácido hipocloroso para matar patógenos por miles de años.

El ácido hipocloroso matará casi todas las enfermedades –por eso lo usan en piscinas. Pero otra vez, también matará estas enfermedades en tu cuerpo. Dios eligió este químico porque mata muchas enfermedades diferentes asi. La tienda puede que no le ofrezca una gran variedad de porcentajes, pero casi cualquier porcentaje entre 40% y 85% de “cloro activo” está bien. En 40%, podría tomar dos cápsulas para igualar a una cápsula al 80%. Otra vez:

         Cuando se habla de cloro disponible en el hipoclorito de calcio, en realidad es ácido hipocloroso.

¿No cree que es divertido que aunque se haya sabido durante cien años que el ácido hipocloroso es usado por el sistema inmunológico para matar la mayoría de las enfermedades, y que se haya sabido que el sistema inmunológico necesita este ácido, que los médicos nunca pensaron en dar algo de ácido hipocloroso extra a los enfermos para probar si podría ayudar? Bien, ayuda tremendamente, pero los médicos nunca lo han usado.

Cuando usted va a una tienda de piscinas y compra un poco de hipoclorito de calcio, no se preocupe por los otros químicos que están en los gránulos del hipoclorito de calcio. No pueden ser tóxicos porque si lo fueran, miles de nadadores se hubieran intoxicado. Desafortunadamente, no hay hipoclorito de calcio de grado alimenticio disponible en el mundo. Estamos limitados a comprarlos en tiendas de piscinas, pero aun podemos salvar millones de vidas.

La piel humana es el órgano más grande del cuerpo y absorbe más cosas que el estómago humano. Así que lo que es seguro para la piel del cuerpo entero es seguro para el estómago. Volviendo al 2005, personalmente yo he tomado hipoclorito de calcio durante meses antes de dárselo a alguien más y desde entonces, se lo he dado a cientos de personas.

         ¡No compre hipoclorito de sodio! Es diferente del hipoclorito de calcio, lo que en realidad le causará estar tomando cloro y eso lo enfermará.

Hipoclorito de Calcio (MMS2) Información de Cura

Si usted toma demasiado hipoclorito de calcio se causará una reacción Herxheimer. La reacción Herxheimer significa náuseas o enfermedad causada por matar patógenos demasiado rápido. Cuando un patógeno muere, a menudo suelta veneno dentro de su sistema lo cual puede enfermarlo si ha matado demasiados al mismo tiempo. Se ha demostrado una y otra vez que una persona así sin patógenos nunca se enfermará por tomar MMS2 en la cantidad que nosotros usamos –así si se enferma por tomar nuestras cantidades, significa que está matando patógenos.

En ese sentido, una reacción Herxheimer es buena señal, señal de que el MMS2 está haciendo su trabajo. Pero usted debe reducir inmediatamente la dosis porque sentirse mal y vomitar consume energía para curarse y hace más lenta la recuperación. Normalmente, una cápsula completa cada 2 horas lo hará mejorar sin causar una reacción Herxheimer (nausea o diarrea). Puede tomar menos abriendo la cápsula y quitando algunos gránulos. Puede quitar 50% de ello, o más, si lo necesita.

Recuerde, no importa si la llaman cloro de piscina, o shock de piscina, o de otra manera. Debe ser el químico hipoclorito de calcio del 40% al 85% y por supuesto, 85% es por lejos el mejor. Eso significa que el paquete dirá 40% (o 50% o 60% o 70% o más porcentaje) que es “cloro activo”, que, déjeme repetir, no es cierto. En realidad es ácido hipocloroso que está disponible cuando se disuelve en agua.

Hay un lugar en el mundo donde se fabrica hipoclorito de calcio al 100%. Ese sería el mejor, pero cualquiera de los otros porcentajes menores funcionarán. Lo que usted quiere y lo que consigue de este químico, el hipoclorito de calcio, es ácido hipocloroso –el mismo que su cuerpo produce para matar enfermedades. La naturaleza simplemente no proveyó suficiente ácido hipocloroso para tratar las enfermedades realmente malas.

¿Qué pasa si está asustado?

Bien, por supuesto, no lo culpo. Si no ha vista a personas mejorar con esta técnica, es razonable estar asustado. Usted está enfermo y acá hay un tipo sugiriéndole que tome “shock” de piscina. Antes que nada, recuerde que Jim Humble no gana un centavo por decirle esto. No hay forma de que las tiendas de piscina del mundo paguen a Jim Humble –de hecho, más bien dirían que estoy loco.

        Si usted les dice para qué va a comprar el hipoclorito de calcio no se lo venderán.

Jim Humble sólo quiere que la humanidad mejore. Ese es nuestro trabajo.

Aquí comenzamos

  1. Compre algunas cápsulas. No pueden hacerle mal. Millones de personas las toman cada año. Preferentemente cómprelas en tamaños menores de 00.
  2. Ponga un simple gránulo en una cápsula y tómela. O use la técnica de miel dada más adelante en este boletín de noticias para un gránulo. Un simple gránulo no puede ayudarlo, pero no puede hacer mal tampoco. Esta es la forma en la que hago esto. Tomo una pequeña dosis en la primera vez que no puede hacerme mal, no importa qué. Luego incremento mi dosis lentamente. Pruébelo. Es seguro. Si usted ha bebido agua de ciudad, lo más probable es que ya ha bebido más de un gránulo en un vaso de agua.
  3. Siga tomando una cápsula cada dos horas e incremente el número de gránulos cada vez. Cada vez que lo sienta, pare y espere hasta el otro día para continuar. Solo siga incrementando hasta seguir el protocolo dado más abajo.

Protocolo 4000 – MMS2 para adultos y niños

Si tiene alguna enfermedad, incluyendo gripe porcina o cualquier otra enfermedad común o cualquiera de las enfermedades “incurables”, este protocolo puede curarlo. Si no nota una buena mejora en dos semanas, debería pasar el Protocolo 2000 (ver www.mmsargentina.wordpress.com). Si nota alguna mejora, debería continuar con este protocolo.

Lo básico de este protocolo es que adultos o niños tomen MMS2 cada 2 horas todo el día durante 12 horas. Por supuesto, los niños toman menos que los adultos. Si no tiene cápsulas, vea la técnica de la miel dada más abajo.

PASO 1. Cantidad de MMS2 a tomar cada 2 horas

En cada caso, he dado varias maneras diferentes para determinar la correcta cantidad de tomar. Es de esperar que lo haga bien. Tenga en cuenta sin embargo que no tiene por qué ser un problema que usted esté un poco afuera del tema. Si empieza a notar nauseas, reduzca la dosis horaria en 25% al menos y siga reduciéndola tanto como sea mientras note nausea u otro malestar. Pero siempre incremente otra vez a la dosis recomendad tan pronto como se sienta seguro de hacerlo. Si siente que se beneficiaría un poco más, incremente su dosis en 25% por una vez o dos, pero no mucho más de eso.

Altas Dosis No Es Necesariamente Útil

Siempre tenga en cuenta que causarse nausea o diarrea por tomar un poco más no ayudará a que se cure más rápido. La nausea o la diarrea consume energía de curación y hace que sea más lenta la sanación. Siempre reduzca lo que toma si nota nausea o diarrea, o para el caso, o cualquier otro malestar causado por el MMS2.

         El MMS2 no causará a ninguna persona sana ningún tipo de malestar en las cantidades que usamos. El sistema inmunológico le agradecerá el ácido hipocloroso extra.

El hipoclorito siempre huele a cloro, como muchos químicos de cloro, pero no se preocupe, ya que en realidad no es cloro.

Una persona de 90 kilos…

…tomaría un gramo de hipoclorito de calcio cada hora durante 12 horas. Podría ser:

-       Una cápsula tamaño 00 completamente llena, o

-       Media cucharadita de gránulos (en un par de cápsulas más pequeñas si no hay tamaño 00).

La mejor forma de conseguir exactitud en media cucharadita es llenar la cucharadita y desechando al ras de la superficie con un cuchillo para que quede exactamente llena. Luego poner la cucharadita en un plato y cuidadosamente dividirlo en dos montoncitos iguales. Ahora tiene media cucharadita en cada montón. La mayoría de la gente puede juzgar si dos montones son aproximadamente del mismo tamaño. Así es como hacemos nosotros las dosis correctas de hipoclorito aquí en República Dominicana. En este caso de un hombre de 90 kilos, debería usar sólo una de estos montoncitos para la dosis, la mitad de una cucharadita.

         Siempre beba por lo menos 250 cc de agua con cada dosis de MMS2

Una persona de 73 kilos…

…tomaría 800 mg cada dos horas. Eso sería un tamaño cero (0) cada cápsula cada dos horas. O puede hacer una cucharadita completa como el ejemplo anterior, ponerlo en un plato, y cuidadosamente hace dos montones. Para aclarar la idea, llamemos a uno de estos montones, A y al otro B.

  1. Ponga a un costado el montón A.
  2. Divida el montón B en dos montoncitos iguales. Llamemos a estos dos montoncitos, B1 y B2.
  3. Agregue el montón B1 al montón A, y divídalo a este montón en dos partes, y tendrá aproximadamente 750 mg que sería bastante cerca a una dosis para una persona de 73 kilos. Use un vaso de 250 cc de agua para bajarlo.

Una persona de 45 kilos…

…necesitaría dosis de 500 mg y eso podría ser 1 cápsula tamaño 1 cada dos horas. O seguir el ejemplo de más arriba, uno podría tomar una cucharadita al ras y dividirlo como se da arriba, y tomar el montón B1 el que por supuesto, sería igual a un cuarto de cucharadita y sería 500 mg para una persona de 45 kilos.

         Siempre beba por lo menos un vaso de agua con cada dosis de MMS2

Un niño de 23 kg…

…necesitaría 250 mg cada dos horas. Otra vez, divida una cucharadita de hipoclorito como se da arriba. Significa que tomaría uno de los dos montoncitos B1 o B2 hechos del montón B, y divídalo en dos montoncitos iguales, que serían llamados B1a y B1b. Cada uno sería 250 mg o aproximadamente una cápsula de tamaño 2 cada 2 horas.

        Siempre dé de beber al niño por lo menos 200 cc de agua con la dosis de MMS2.

Un niño de 11,5 kg…

…necesitaría 125 mg cada hora. Tome la mitad de lo que se da a un niño de 23 kg como dice arriba –eso sería una cápsula tamaño 3 cada dos horas. O podría tomar uno de los dos montones hechos en el ejemplo de arriba, que serían B1a o B1b, y dividirlo en dos partes (la mitad de B1a). Es aproximadamente 125 mg.

         El niño debería beber aunque sea 125 cc de agua con la dosis de MMS2.

La Técnica de la Miel

…es para los que no tienen cápsulas o no pueden conseguirlas. Trate de conseguir un frasco de miel pura porque si tiene algún conservante, no va a funcionar. Normalmente, no tienen conservantes, pero quién sabe lo que hacen después y los conservantes anularán la importancia del hipoclorito de calcio. Pero si no hay miel pura disponible, una marca de buena calidad de un supermercado estaría bien.

Asegúrese de mirar la etiqueta para ver que no tenga conservantes ni vitamina C. La vitamina C natural que ya está en la miel no es un problema. La miel no necesita conservante y durará años o incluso décadas sola, pero mucha gente que usa miel no entiende eso.

Ponga la miel en el refrigerador. Es totalmente necesario que la miel esté tan fría como pueda un buen refrigerador. Luego mida la cantidad correcta de hipoclorito de calcio para su dosis de cada dos horas y mézclela dentro de una cantidad muy pequeña de miel muy fría del mismo tamaño que el montón de hipoclorito de calcio que usted tomará. No permita que el agua ni humedad se mezclen en él. Una vez que los haya mezclado, inmediatamente póngalo en la punta delantera de una cucharita y tómelo. Tome un vaso de agua ahí para bajarlo.

         Debe bajar inmediatamente ya que tendrá un gusto terrible cuando empiece a calentarse.

Beba al menos un vaso lleno de agua. Si hace esto bien, no habrá ningún problema ni gusto.

Advertencia

No trate de usar miel a temperatura ambiente. No funcionará porque la miel comenzará una reacción con el hipoclorito de calcio inmediatamente y el gusto le impedirá hacerlo bajar por la garganta. Si no tiene un refrigerador, compre un poco de hielo y ponga el frasco de miel en agua helada. O mejor aún, coloque una pequeña cantidad de miel en una bolsa de plástico y póngala dentro del agua helada. Se enfriará mucho más rápido así.

         La miel tiene que estar fría cuando se usa.

El agua es importante. La persona de 90 kilos, la de 73 kilos y la de 45 kilos deberían beber 250 cc de agua con la miel y la dosis de MMS2. Vea arriba para la cantidad de agua que debería tomar en cada dosis.

         Para bebés, por favor mire www.jimhumble.biz

Paso 2. Procedimiento: Tome MMS2 cada 2 horas, 12 horas al día durante 3 semanas

No comience tomando la toda la cantidad como se recomienda arriba. Tome ¼ o menos de lo recomendado para empezar y en un día o dos, aumente la dosis a los que se recomienda arriba. Aumente un poco cada dos horas.

         El hipoclorito siempre huele a cloro, pero no es cloro.

Puede ser que no tenga muchas cápsulas de gel de diferentes tamaños de donde elegir. Pero puede hacer cápsulas de gel tamaño 00 llenándolas con cantidades más pequeñas para cumplir con las recomendaciones. O podría conseguir cápsulas de tamaño más pequeño y llenarlas para alcanzar la cantidad de MMS2 recomendado. O usar la técnica de la miel explicada arriba.

No Haga Sobredosis

No se enferme a usted ni a otro usando demasiado MMS2. Debe ser cuidadoso. Desde el mismo principio, tenga cuidado de tomar demasiado MMS2. No se preocupe, nadie ha muerto, pero alguien puede sentir malestar durante algunas horas después de tomar demasiado.

Si alguien siente malestar o peor de lo que ya estaba, lo primero de sospechar es que no tomó suficiente agua con la(s) cápsula(s). El agua es importante para prevenir nauseas y otras reacciones como dolor de estómago. Siempre beba más agua si empieza a sentir nauseas. También da la sospecha de que tomó demasiado MMS2 (hipoclorito de calcio) y si el agua no detiene las nauseas inmediatamente, entonces tome menos en la siguiente dosis de cada dos horas. Pruebe bajando la dosis a la mitad la próxima vez.

Si aun se siente mal tomando la mitad de la dosis anterior, corte la dosis por la mitad otra vez. Puede terminar tomando una dosis minúscula, y tiene que tomar una dosis minúscula durante un día o dos, o incluso una semana. Pero continúe sin causarse malestar. Si las dosis pequeñas no causan nauseas ni otro malestar, aumente hasta la dosis completa en varios pasos como se da arriba.

         Normalmente no vaya a dosis más grandes de las que sugerimos arriba, ya que más grandes no son necesarias.

La cantidad de tiempo requerido para curar varias enfermedades

Normalmente lleva de 3 a 5 semanas curar HIV, y eso también se aplica a la mayoría de las enfermedades incurables. Algunas enfermedades han calado muy profundo y pueden llevar más tiempo. La diabetes puede tomar entre una semana y un año, pero la mayoría de los casos se ha curado en 6 semanas o menos. Sea cual sea la enfermedad que usted tiene, nunca deje hasta que se haya curado y luego haga la dosis de mantenimiento.

         Normalmente, siempre digo que sólo siga tomando MMS2 cada dos horas en el día (durante 12 horas) hasta que mejore.

Paso 3, Mantenimiento

Uno debería siempre continuar con una dosis de mantenimiento, ya que el cuerpo no fabrica suficiente ácido hipocloroso para matar todas las enfermedades. Si usted es mayor de 65 años y no está tomando 6 gotas de MMS1 diariamente, tome la mitad de una dosis de MMS2 cada día. Esta media dosis debería ser la mitad de una dosis de cada dos horas que usted estuvo tomando como se da arriba.

Así que, en este protocolo 4000 de MMS2, usted estará tomando 42 dosis por semana y cuando tome las dosis de mantenimiento estará tomando siete medias dosis por semana. Si prefiere, podría cambiar a usar 6 gotas de MMS1 una vez al día si tiene MMS1.

         Por favor, guarde este boletín porque incluso si usted no lo usa ahora, podría salvar la vida de alguien en algún momento en el futuro.

Fin del Protocolo 4000