PROTOCOLO 3000

PROTOCOLO 3000

 

El Protocolo 3000 a menudo es confundido con el protocolo de la botella MMS para aplicación externa del MMS. El protocolo 3000 es usado para permitir que el MMS se use con DMSO (dimetil sulfóxido) y sea absorvido a través de la piel penetrando tumores entrando en la sangre e incluso penetrando el hueso.

El objetivo con situaciones que amenazan la vida es rápidamente conseguir que el MMS circule en la sangre mientras se trata de permanecer en un nivel bajo de náuseas. Una forma de alcanzar esto es agragando DMSO al MMS activado, así puede actuar como un transporte para enviar el MMS diréctamente dentro de la piel y los músculos, y en consecuencia a la sangre. La experiencia y las pruebas han probado que el DMSO es transportado diréctamente a cualquier cáncer en el cuerpo y penetra entonces en las células cancerígenas.

Esto no es una especulación, ha sido probado en las pruebas. La teoría es que cuando el DMSO transporta el MMS, lo llevará dentro de las células cancerosas, de este modo mata los virus que fabrican las células cancerosas. Muchos cánceres han sido curados de esta forma, y he escuchado sobre eso de mucha gente que me han telefoneado afirmando que su cáncer se ha ido.

-          Cuando se usa este tratamiento, siempre también tomar MMS oralmente, como en los Protocolos 1000 y 2000.

Clara Beltrones en México ha usado el Protocolo 3000 bastante tiempo y ella ayudó a desarrollarlo. Junto con el Protocolo 2000, ella lo ha usado con muchos cánceres.

ADVERTENCIA DE ALERGIAS: Muy poca gente es alérgica al DMSO o han tenido hígados muy débiles y puede experimentar algunos problemas con el DMSO. Para probar si o no usted es alérgico a eso, realice este test:

-          Cuidadosamente lave y seque su brazo,

-          Agregue una gota de DMSO en un lugar de su brazo y frótelo,

-          Dele cerca de 15 minutos para enjuagar y luego espere varias horas.

Si no hay dolor en el área de su hígado, probablemente es seguro para usted usar DMSO, lo cual sería el caso de 99 de 100 personas. Sin embargo, para estar seguro, espere 24 horas para asegurarse de que no tiene ninguna reacción al DMSO.

Si tiene una mala reacción al DMSO, usted necesita trabajar en mejorar su hígado. Comience tomando media gota de MMS1 cada hora usando el Protocolo 1000. Continúe con media gota hasta sentir que es seguro tomar más. Esto limpiará su hígado y probablemente otros problemas que usted tenga.

El tratamiento con MMS/DMSO descripto abajo es una técnica de piel usada para llevar el MMS adentro del plasma de la sangre. En caso de cáncer debería ser usado como agregado al régimen oral normal de MMS.

Pasos para proceder con DMSO

  1. Prepare una solución de MMS activando 20 gotas de MMS con 20 gotas de ácido cítrico al 50% o 100 gotas de ácido cítrico al 10%. Espere 20 segundos para que active el ácido cítrico de 50%  o 3 minutos para que active el ácido cítrico de 10%. Agregue esta solución a la onza de agua y luego rocíe o esparza algo de ello literalmente sobre un brazo. (Vea el paso número 4 debajo para gente más enferma).
  2. En este punto, es mejor rociar 70% de DMSO sobre el MMS en la misma area y luego suavemente frotar y esparcirlo. Si usted mezcló antes el DMSO con el MMS, lo cual es práctico a veces, tendrá una vida útil de cerca de 6 horas solamente. Usted puede poner una bolsa de plástico sobre su mano para frotar la solución dentro de su cuerpo, o sólo puede usar sus manos desnudas.

-          No use guantes de goma u otros guantes médicos. Podría introducir la goma en su cuerpo ya que el DMSO derrite la goma.

-          Si advierte una sensación de quemazón, la mejor técnica es ubicar una cucharadita de agua sobre el área que quema y frotarla. Manténgala hasta que ya no queme.

-          Puede frotar aceite de oliva y jugo de aloe vera sobre la piel después de aplicar DMSO. Use una parte diferente del cuerpo cada vez que aplica la combinación MMS/DMSO. Más de 8 horas, use un brazo primero, luego el otro brazo, luego una pierna, luego la otra pierna, luego su estómago, luego vuelva a su primer brazo.

-          Si la quemazón es severa, agregue agua destilada al DMSO hasta 50% y más, y también al MMS, ya que puede ser que uno u otro cause la quemazón. Agregue suficiente agua destilada así no ocurre la quemazón.

  1. Repita este proceso una vez cada hora el primer día, y una vez cada hora el segundo y tercer día. Luego deje 4 días y haga lo mismo a la otra semana. Recuerde, cuando deja los 4 días, siga tomando MMS oralmente.

Después de la segunda semana puede ir por 4 días a la semana si no hubo problema con su piel.

  1. Para gente más enferma que debería tomar dosis más pequeñas, sería lo mejor empezar usando solo una pequeña area del cuerpo. Sugiero que use un área del tamaño de la palma de la mano, no más grande. Use un area pequeña así durante varios días antes de ir a un área más grande commo un brazo o una pierna entera.

Use un área más grande solo si no hay una mala reacción en un área más pequeña. O en su lugar, use el truco del agua destilada agregada mencionado más arriba.

El DMSO es una sustancia bien conocida como transporte usada ampliamente por doctores desde 1955 como una forma de transportar medicamentos diréctamente a dentro de la piel. Está disponible en droguerías y tiendas de comida saludable en la mayoría de los estados y también en internet, y en tiendas de artículos para animales. En internet, busque por DMSO.

Antes de escribir al Instituto MMS o a Jim Humble sobre alguna consulta de una enfermedad específicia, por favor visite la base de conocimiento www.mmsAnswers.org y clickée en varias enfermedades que pueden ser de interés. Una dirección de correo electrónico de contacto hay ahí si no puede encontrar la respuesta. Pero no use protocolos más viejos de los que hay ahí, asegúrese de usar los protocolos dados en este libro. (Nuestros websites son actualizados y mejorados durante 2011.)

NOTA: Cada vez que se mencionan las gotas de MMS, se trata de gotas activadas. Usted puede hacer MMS activado de dos formas: usando ácido cítrico al 50% o ácido cítrico al 10%.

28 Respuestas a “PROTOCOLO 3000

  1. El ácido úrico en tu talón es la causa de tu fascia plantar. Recurre a un homeópata para tu terapia. dagoberto mares

  2. Necesito saber si el MMS puede tomarse llevando prótesis mamarias.
    Y el DMSO?Me urge la respuesta

  3. Hola, les escribo desde España. Me han dicho que el DMSO puede funcionar muy bien contra el virus del papiloma humano. Me gustaría saber si tienen experiencia con esta enfermedad y cómo podría aplicar el DMSO (via oral o en la piel directamente) y a qué porcentaje debo comprarlo (75%, 99%…)???

    Agradecería de corazón que alguien me respondiese.
    Saludos

  4. Hola! quisiera saber donde puedo comprar el mms? Soy de Mendoza, Argentina.

  5. hola, mi consulta es la misma, mi hija tiene facitis plantar ensu pie derecho y me gustaria saber si le serviria el mms y q protocolo a usar, gracias. mi correo es karsa_2222@hotmail.com

  6. Me gustaria saber el efecto para la Diabetes , lo llevo tomando dos semanas 3 gotas 4 veces al dia , y se me mantienen los mismos parametros.
    ¿Puedo hacer algo mas¿

    • Hola, Juanjo, la diabetes no se cura con MMS, pero evita que la diabetes perjudique tanto. Te aconsejo que busques sobre leche de alpiste para humanos.

      • Hola juanjo! Mirate la dieta antifúngica. Búscate el libro de la “candidiasis crónica del siglo XXI” de Cala Cervera.

    • Monica Cespedes Sabater

      Hola! La planta estevia va genial para la diabetes!!!! Busca “Josep Pamies Estevia” en google y encontraras mucha informacion :)

  7. Sergio Montemayor

    BUEN DIA SALUDOS…..
    TENGO FACITIS PLANTAR Y ME DUELE MUCHO EL TALÓN DEL PIE IZQUIERDO, ESTE PRODUCTO ME PODRÍA AYUDAR EN ESTE PROBLEMA….
    GRACIAS..

    Sergio Montemayor
    xe2mws@hotmail.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s