PROTOCOLO 1000

El Nuevo Protocolo MMS 1000

Este es el nuevo Protocolo MMS 1000 para el VIH / SIDA y otras enfermedades: Por favor, consulte el Capítulo 12 para cómo hacer dosis de MMS, para su uso  durante 8 horas al día y para disimular el mal sabor.
• Tome 3 gotas de MMS activado en zumo o agua, una vez cada hora, durante por lo menos 8 horas consecutivas al día y durante 3 semanas.
• Normalmente es mejor empezar por tomar sólo una o dos gotas de una hora durante las primeras horas.

• Para una persona muy enferma lo mejor es empezar con media gota por hora,
durante las primeras horas.
• Aumente el número de gotas por hora cuando la persona sea capaz de tolerar más, pero nunca pase de 3 gotas por hora.
• En caso de vómito o diarrea que parezcan extremos, deje las dosis cada hora hasta que se encuentre mejor y empiece otra vez, pero con una dosis reducida.
• En caso de náusea reduzca inmediatamente la dosis, pero no deje de tomar MMS a menos que la náusea sea severa.

Puede preparar sus dosis de MMS de cualquiera de las siguientes dos maneras,
asegurándose de hacerlo en un recipiente limpio y seco o en un vaso:

1. Use una solución de ácido cítrico al 50% y añada una gota de éste por cada gota de MMS. Agite un poco, espere aproximadamente unos 20 segundos hasta que cambie de color, añada media taza de agua o zumo (sin vitamina C añadida, aunque la vitamina C natural puede ser) y beba.
2. Use una solución de ácido cítrico al 10% (o zumo de limón o lima) y agregue cinco gotas de la misma por cada gota de MMS. Agite un poco, espere tres minutos, agregue un cuarto de taza de agua o zumo (sin vitamina C añadida, aunque la vitamina C natural puede ser) y beba.
No use zumo de naranja, aunque la mayoría de otros zumos están bien, siempre y cuando no tengan vitamina C añadida. El zumo de naranja y la vitamina C añadida impiden la acción de MMS. Vea el Capítulo 12, Información General del Proceso. Si usted no tiene zumo o prefiere no utilizar el zumo, use en su lugar un vaso de agua (8 onzas- 240 ml). Puede que entonces no note el sabor.

Lidiando con la Náusea, etc.

Si usted nota náusea, vómito, diarrea o cansancio, beba un vaso de agua o tome una cucharadita de bicarbonato de sodio o Alka Seltzer. Si no funciona, detenga el tratamiento hasta que el problema se haya ido y luego continúe con menos MMS durante unas horas. Vuelva a las 3 gotas tan pronto como le sea posible. Pare solamente en caso de náusea hasta que ésta u otros problemas se hayan ido y luego continúe con una dosis menor.
Estas reacciones en el cuerpo son indicio de que MMS está trabajando, pero que ha tomado más de lo que su cuerpo puede tratar cómodamente. Por favor, consulte el Capítulo 15, Señales de que MMS está funcionando.

82 Respuestas a “PROTOCOLO 1000

  1. hola como se toma para el VIH an dado resultados despues de tomarlo de sero positivo se puede mesclar , con limon o con otro tipo de acido citrico
    de cu
    anto es el frasco y como hay que tomarlo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s