Como purificar Agua con el MMS

Este pequeño video explica como purificar Agua con el MMS 1

3 Respuestas a “Como purificar Agua con el MMS

  1. Desde Panama. Isaías Madrid. email: isaias_madrid@yahoo.com

    Descubrí el MMS en la búsqueda de curas alternativas para el cáncer, dado que han muerto muchos amigos y familiares y quería encontrar una esperanza para futuros casos conocidos. Leí mas de 7 terapias diferentes y una de ellas fue el MMS, al encontrarme con esta informacion la leí a profundidad, vi cuanto material existía, leí los pro y los contra, todo lo que pude leer en tres meses, luego lo mandé a comprar fuera y ahora lo estoy aprendiendo a usar junto a mi familia, mama, suegros, esposa, hermanos y todos han tenido resultados maravillosos sobretodo en que les ha eliminado el dolor de cinturas, brazos, extremidades, están muy contentos de sentirse mejor. A mí me ha eliminado en cuestion de dos semanas un dolor fuerte en el brazo derecho que me dificultaba estirar, me ha regulado la presion arterial. Desde hace una semana lo recomendé para el tartamiento a la hija de una colega que tiene SIDA terminal y lo hemos complementado con DMSO y MMS-2 segun protocolos y el resulatdo empieza a notarse, ya tiene menos dolor y está cobrando vitalidad. esta chica con SIDA terminal tiene solo 27 años y está desahuciada.

    Despues de mucho creo que la humanidad tiene el mejor antídoto contra las enfermedades, tenemos la salud en nuestras manos a un precio razonable. Gracias a todos los que han difundido información, creo que hacen lo mejor. saludos

  2. bueno me gustaria que esto se pudiera publicar abiertamente.ya que el metodo es muy bueno para curar a mucha gente sin recursos.

Deja un comentario

